El 30 aniversario de The Legend of Zelda, una de las franquicias más populares de los videojuegos, no es cualquier cosa, y es por eso que hemos tenido eventos de diferentes tipos para celebrarlo, desde ropa de edición limitada en Miitomo y la nueva línea de Amiibos hasta el DLC para Hyrule Warriors: Legends. Pero lo que tiene a varios entusiasmados es el libro de arte recién anunciado, The Legend of Zelda: Art & Artifacts, que promete bastante para los fieles seguidores de la saga.

zelda art & artifacts

La editorial encargada de traernos este libro es Dark Horse, quien ha dado el mismo tratamiento a otros videojuegos como The Last of Us o Fire Emblem: Awakening. El libro contendrá arte con así como entrevistas exclusivas con creadores y diseñadores de la franquicia, además de un vistazo a lo que será Breath of the Wild, el último y más ambicioso videojuego que se espera para Wii U en 2017.

Podremos ver arte traído desde los principios de Zelda, hasta sus trabajos más clásicos y lo más nuevos, y prueba de ello son las imágenes cortesía de Dark Horse Comics a continuación:

The Legend of Zelda: Art & Artifacts estará disponible a partir del 21 febrero de 2017, prometiendo una aventura llena de nostalgia para los viejos jugadores y un mundo de oportunidades para los que recién se introducen al mundo de Link y Zelda.

Fuente: EW