Las cosas para los rebeldes en Star Wars Rebels han salido mal en múltiples ocasiones, pero de alguna u otra manera se han salido con la suya, y con vida al menos. Pero a partir de los estragos del final de la segunda temporada, las cosas tomarán un giro más oscuro y difícil de sobrellevar con la llegada de un nuevo y peligroso villano que podría marcar la diferencia entre la victoria o la derrota, algo que queda más que claro en el nuevo teaser del show:

Como ya sabíamos, la nueva amenaza para el futuro de los rebeldes tiene por nombre Gran Almirante Thrawn, quien nos demuestra que ya tiene planes para tirar hacia donde más le duele al equipo sin que ellos lo sepan: “Para derrotar a tu enemigo, debes conocerlos. Voy a hacer triza a los Rebeldes… pieza por pieza. Serán los arquitectos de su propia destrucción”. Sobra decir que, por el hecho de tener la voz de Lars Mikkelsen, toda esa frase toma un sentido bastante espeluznante.

Otra de las novedades será que conoceremos a un nuevo personaje que es sensible a la Fuerza, y que tendrá la voz de Tom Baker, conocido por ser el cuarto Doctor en Doctor Who. Sería normal pensar que este individuo aparecería más tarde en la temporada, pero parece que estará desde el episodio de estreno, el cual tendrá una duración de una hora.

Y si hasta el momento no sabes en qué consistirá esta próxima temporada de Star Wars Rebels, colocamos aquí la sinopsis:

“Habiendo establecido una base secreta en Atollon, la tripulación del Ghost, ahora liderada por un Ezra más poderoso, fortalece la flota rebelde al adquirir nuevos recursos y reclutas ansiosos para enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos del Imperio para eliminar la rebelión ahora son liderados por un frío y analítico Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural lo hacen una amenaza diferente a todas las que se han enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine toman nuevos papeles y retos mientras los rebeldes se preparan para lo que es su misión más grande hasta el momento: un ataque directo contra el Imperio”.

Star Wars Rebels regresará con su tercera temporada el 24 de septiembre a través de Disney XD, ofreciendo un nuevo capítulo en la historia del universo de esta popular saga.

Fuente: EW