A medida que se va acercando la fecha, FOX nos regala nueva información de la tan esperada segunda temporada de Scream Queens. En este caso, la última promoción que la cadena televisiva sacó a la luz nos regala un vistazo de la bella Channel Oberlin (Emma Roberts) en compañía del guapo Dr. Brock Holt (John Stamos), en la que podemos ver cómo Channel toma del brazo al doctor para que la abrace mientras dice «Toque con confianza, Doctor«. Aunque, aparentemente, nuestro médico graduado en Harvard tiene problemas, ya que más tarde en el video podemos observar cómo pierde el control de su mano (lo que probablemente sea el síndrome de la mano extraña) y lo vemos robando golosinas de otra persona que se encuentra en el cine. Pero mejor aprecien el video por ustedes mismos:

La segunda temporada dejará atrás la casa de fraternidad y se ubicará en un hospital con un pasado un poco tenebroso, el cual por algún motivo está bajo el mando de la antigua decana Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), quien invita a las hermosas Chanels (Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd) a trabajar dentro del nosocomio. La trama de esta temporada se enfocará en conocer los extraños casos médicos además de ampliar el misterio que nos atrapó en la temporada anterior.

scream queens chanel

En opinión de Emma Roberts, este cambio de escenario fue para mejor: «Me encanta que sea un poco más oscuro. Quiero decir, el ambiente de hospital le da una vibra tenebrosa. Va a ser un viaje loco de este año

Según Taylor Lautner, a quien pudimos ver finalmente en esta promo interpretando al doctor Cassidy Cascade, «si te gustó la primera temporada, vas a amar el segunda porque es más divertida, es más aterradora«. Con semejantes recomendaciones, sólo estamos contando días para el estreno de esta divertida comedia terrorífica que regresará a FOX con más gritos el próximo 20 de septiembre.

Fuente: EW