Cuando uno es geek, uno de los sueños más grandes que uno podría tener es ver alguna especie de crossover entre esas cosas de las que eres fanático, y en la nueva temporada de The Flash podría pasar algo muy cercano a eso. Hace meses se anunció que Tom Felton (conocido con su papel de Draco Malfoy en la franquicia de Harry Potter) se uniría al elenco de la serie como Julian Dorn. Lo poco que sabíamos de él es que sería un nuevo científico forense que se uniría al CCPD y compartiría espacio laboral con Barry Allen, pero, por fortuna, Felton recientemente habló un poco de esa relación y de una aparente fricción que existiría entre el personaje de Grant Gustin y el suyo.

tom-felton

«Él es un experto forense,» comentó Felton. «Le está pisando los talones a Barry en lo que él es bueno. Por eso, tienen una relación abrasiva al principio. Dije abrasiva, pero me refiero a -claramente por los eventos que ocurrirán en esta temporada- que ninguna de las relaciones que Barry tendrá con los otros miembros del elenco será la misma«. Un poco de esa animosidad inicial vendrá de la confusión de Barry de cómo se relacionarán estas personas con él en el universo Flashpoint, algo que pasará por lo ocurrido en el final de la segunda temporada: «Él no está familiarizado conmigo, pero yo sí estaré familiarizado con él, así que tendrán una dinámica incómoda. Se verá como una relación amor/odio al principio.«

Respecto a si Julian Dorn marcaría una diferencia en el estilo del actor de tener personajes que los fanáticos aman odiar, haciendo referencia a que si su personaje en The Flash sería el chico bueno, Felton declaró entre risas: «No, absolutamente no. Espero que sea todo lo contrario«. Esta pregunta ha sido recurrente para el actor, ya que en la San Diego Comic-Con se le preguntó si Dorn sería el tipo de chico malo que el actor está acostumbrado a tomar, a lo que respondió: «No lo sé. Quiero decir… ellos vienen a mí por una razón. Aún no sé cuál es esa razón. Yo sé que habrá algún material al que deba hincarle el diente en algún punto. Como dijiste, creo que él sospecha mucho de la posición de Barry en todo lo que pasará«.

«También creo que él es tan inteligente como Barry,» continuó el actor. «Al menos en el mundo forense, Barry no está acostumbrado a encontrar una mente tan afilada como la de él, además de que Dorn tiene este aire de superioridad y cree estar por encima de Barry. Pero hey, hay muchas posibilidades de lo que podría pasar entre mi personaje y Barry, pienso que no deberíamos especular mucho porque los escritores podrían tener algo mucho más genial en mente«.

Como hemos podido apreciar en los vistazos a este nueva temporada, muchos villanos nuevos podrían aparecer en esta reedición de Flashpoint en la serie, y, al parecer, villanos viejos también. Se le preguntó a Andrew Kreisberg si existía la posibilidad de volver a ver a Black Flash, a lo que el productor respondió: «Nosotros amamos trabajar con Teddy Sears. Él es un increíble actor y una excelente persona y es parte fundamental del éxito de la temporada pasada. No hay planes inmediatos para él pero no podremos mantener fuera a un buen Black Flash por mucho tiempo así que estoy seguro que lo volveremos a ver en el futuro«.

null

Y no solo tenemos información de Julian Dorn y la posibilidad de ver a Black Flash, también tenemos nuevas fotos promocionales que nos dan un primer vistazo de la nueva temporada de The Flash y del primer episodio de la misma. En las imágenes podemos ver a Kid Flash hablando con Flash, a Nora y Henry Allen, a Iris West, a Eobard Thawne y a Barry interactuando con todos ellos en este nuevo universo Flashpoint:

null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

La nueva temporada del Velocista Escarlata viene con todo y esperamos que sea tan buena como las otras dos. Además, ¿alguien más está esperando que haya algún chiste de Barry Potter por parte de Cisco? Ojalá se dé, sería agradable. Aunque, con todas luces, pareciera que la relación de Julian Dorn y Barry Allen se parecerá un poco a la de Draco y Harry, al menos al principio. Mi padre sabrá de esto, Allen.

La tercera temporada de The Flash se estrena el 4 de octubre por The CW.

Fuentes: ComicBook.com, EW, TV Line