American Gods, la venidera serie de Starz basada en la novela homónima de Neil Gaiman, ya ha ido mostrándonos poco a poco a cada uno de los dioses que participarán en la lucha entre las nuevas y viejas deidades de los Estados Unidos. Sin embargo, había un nombre que no estábamos esperando escuchar, y es que se anunció que el actor Jeremy Davies (Lost, Justified) se unirá al elenco del show como Jesús.

Jeremy Davies

Sí, ese Jesús.

Si bien en el libro no aparece precisamente, ya tenemos una descripción del personaje, enfocada en su relación con Pascua (u Ostara, interpretada por Kristin Chenoweth): «Resucitado en el día de fiesta de Ostara, Jesús siempre ha sido generoso en compartir la fiesta de Pascua con la antigua diosa. Pero el sumamente empático Hijo de Dios estaría devastado de enterarse que Ostara guarda un resentimiento profundamente enterrado por el asunto.«

Respecto a la diosa de la Pascua, ya tuvimos una primera foto de Chenoweth probándose el tocado de flores que la identifica, y una imagen detrás de cámaras de los dioses reunidos (en cierta forma), cortesía de la mismísima Media, Gillian Anderson:

 

 American Gods se estrenará el año que viene a través de Starz.

Fuente: EW