La quinta temporada de Arrow nos tiene preparadas varias sorpresas, entre ellas, la adición de David Meunier al reparto para dar vida a un nuevo antagonista en la vida de Oliver Queen y el resto de su equipo, así como las primeras fotografías de esta temporada que nos mostrarán un poco más de la ambientación que tendremos y a varios de nuestros personajes favoritos entrando en acción.

Primeramente, Meunier, quien conocemos por su participación en Justified, Damien y Revolution, se unirá a la historia de la exitosa serie como Ishmael Gregor, el Pakhan de Bratva (básicamente la versión rusa de El Padrino), quien anteriormente tenía ya sus ojos puestos en Oliver Queen, que como siempre tendrá que ver cómo salir adelante con los dramas de su familia -o lo que queda de ella-, amigos y salvar a Star(ling) City. El personaje de Meunier dentro de los cómics es conocido por ser un gran líder del crimen que siempre buscó tener habilidades mágicas propias de un demonio de nombre Sabbac, aunque en Arrow tendremos una versión un poco más “promedio” con ambiciones comunes y menos demoniacas. Por el momento al menos.

Sabbac

Uh… bueno, ya saben, lo usual en los comics.

Volviendo al universo de Arrow, esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes promocionales y pueden admirarlas por ustedes mismos:

green arrow

Prometheus

Entre las cosas curiosas que se pueden observar en estas fotografías, está el personaje de Prometheus, quien se encuentra ya presente haciendo de las suyas aunque no tenemos ni idea de quién le interpreta. Entre otras caras conocidas contemplamos a Tobias Church, Anatoly Knyazev y por supuesto, acción con los hermanos Oliver y Thea Queen.

Esta temporada de Arrow tendrá su estreno el 5 de octubre de este año.

Fuente: CBR, Deadline