Las reinas de los gritos regresan con una nueva historia de terror aún más rosa y con un nuevo asesino y nuevos sospechosos, esta vez a un hospital de reposo mental con los casos psiquiátricos más peculiares en la segunda temporada de Scream Queens.

La Decana Munsch (Jamie Lee Curtis), por alguna razón que solo ella sabe y que de seguro mantendrá en misterio por un montón de episodios, ha comprado este hospital psiquiátrico y ha contratado a Zayday (Keke Palmer) y las Chanel (Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd), quienes pasaron de ser las reinas del baile a estar al final de la cadena alimenticia de la vida social y quienes intentan desesperadamente no perder el poco glamour y brillo que les queda. Además, para variar un poco, ha incluído a tres nuevas caras para acompañar a las chicas de rosa: John Stamos como el Dr. Brock Holt, Taylor Lautner como el Dr. Cassidy Cascade y James Earl como Candy Striper. Y a continuación les tenemos fotos promocionales de cada diva/o en el orden mencionado:

Por cierto, hay que tener cuidado dentro de este hospital, porque no sabes en qué pasillo podrías conseguirte a Hannibal Hester.

¿Preparados para más gritos? No te pierdas el regreso de Scream Queens.

Fuente: Entertainment Weekly