Natasha Romanoff y T’Challa tuvieron una interacción interesante durante Capitán América: Civil War. De una conversación formal en la ONU durante la firma de los Acuerdos de Sokovia al momento en el aeropuerto cuando ella lo inutiliza para que Steve y Bucky puedan ir tras Zemo, Black Widow y Black Panther demostraron siempre un cierto respeto el uno por el otro, y una escena eliminada de la película -que será incluída en la versión en Blu-ray- no es la excepción.

Cronológicamente, la escena iría antes de que el PEM estalle y Zemo logre activar la programación cognitiva del Winter Soldier luego de que Bucky fuese capturado tras esa increíble persecución. «No está acostumbrada a la verdad,» acusa T’Challa. «Está siendo un poco ingenuo,» contraataca Natasha.

Es en esta escena donde explícitamente se dice que el traje de Black Panther es de vibranio (algo que sólo se dio a entender en el corte final de la película), y también donde Everett Ross (Martin Freeman) confirma que el destino de Bucky habría sido la extradición a Wakanda.

No sabemos cómo vaya a quedar la relación entre estos personajes luego de los eventos de Civil War, aunque al menos sabemos que el respeto entre ambos es algo que también se traduce en sus intérpretes fuera de la pantalla. «Siempre quieres que el otro actor con el que estás trabajando tenga fuertes intenciones. Mientras más fuertes sean sus intenciones, más fuerte tú tienes que ser, así que eso siempre te hace un mejor actor,» declaró Chadwick Boseman, quien interpreta al héroe de Wakanda en el MCU.

El actor estuvo encantado con su personaje, y más aún con las escenas en las que pudo actuar sin el traje, como en la pelea contra Bucky cuando éste fue liberado por Zemo. “Puedes ver que soy yo sudando. Me siento mejor respecto a eso, que tengo crédito por eso,» comentó Boseman. Además de esta pelea, definitivamente una de sus escenas favoritas fue la de final de créditos, en la que está con Steve Rogers y tenemos un primer vistazo al reino africano de Wakanda y la estatua de la Pantera Negra, por lo que ésta representa. Esa escena fue la forma de Marvel de asegurarnos que sí, que la película de Black Panther viene en camino. “Lo supe al 100% en ese momento. Estaba como, ‘bueno, se pusieron a sí mismos en una posición en la que ahora tienen que hacerla [la película]«

Capitán América: Civil War saldrá en DVD y Blu-ray el 13 de septiembre. Black Panther, por su parte, llegará a los cines el 16 de febrero del 2018.

Fuente: USA Today