Parece ser que veremos a Squirrel Girl de carne y hueso más pronto de lo que pensábamos. Marvel y ABC Studios están desarrollando conjuntamente una serie basada en los New Warriors, que tendrá como figura central a la heroína más ardilla del universo Marvel.

squirrel girl

Hasta el momento, tanto Marvel como ABC Studios se han negado a hablar abiertamente del proyecto. Sin embargo, fuentes cercanas a TVLine confirman que el proyecto de media hora ya está rodando en las compañías de cable.

Los New Warriors son una especie de Vengadores adolescentes. Y aunque Squirrel Girl ya ha sido parte del equipo, no es el único al que pertenece. La superheroína es miembro oficial de los Vengadores, los Vengadores de los Grandes Lagos (sí, sí existen) e incluso fue la niñera de Danielle, la hija de Jessica Jones y Luke Cage, por un tiempo.

Doreen Green, el cual es su nombre real, tiene la capacidad de comunicarse con las ardillas, superfuerza, velocidad incrementada, factor regenerativo y cola prensil. Aunque esto puede sonar como cualquier cosa, hay que recordar que hablamos de el único personaje de Marvel que ha vencido a enemigos como Thanos, Doctor Doom, el Mandarín, Giganto, M.O.D.O.K., Terrax, Deadpool… pausa para tomar aire…. Pluto, Wolverine, Fin Fang Foom, Baron Mordo, Korvac, Ego el Planeta Viviente, Kraven el Cazador y muchos otros.

Doreen Green en su cosplay de Howard the Duck

Doreen Green en su cosplay de Howard the Duck

Cabe acotar que recientemente, Anna Kendrick expresó su deseo de interpretar al personaje. Y los hermanos Russo dijeron que les parecía que la chica era «perfecta» para el papel.

Y ustedes, ¿quieren ver a Doreen y a los New Warriors en la pantalla chica?

Fuente: TVLine