Así mismo, nuestros días en Rosewood están contados  y es que las mentirosas más queridas de ABC se despiden de sus fanaticos tras la séptima temporada de Pretty Little Liars.

«Ha sido un honor trabajar con un elenco tan talentoso por los últimos siete años. Somos una familia, será díficil despedirse de una serie que ha tenido tanto impacto en las audiencias jóvenes y ha sido una pieza clave en el cambio cultural. Estoy emocionada de que los fans por fin tendrán la respuesta a todas sus preguntas y creo que estarán satisfechos con lo salvaje de nuestro último episodio,» declaró Marlene King, showrunner del programa.

Después del episodio final antes del descanso de verano al que nos tiene acostumbrada la serie, a emitirse hoy martes 30 de agosto por Freeform la serie regresará en el 2017 con sus últimos 10 episodios, que prometen estar llenos de romance y quizá una boda al estilo Pretty Little Liars

… ¡Ah claro! Y se me olvidaba, pequeño detalle, también conoceremos la verdadera identidad del mismisimo «A Mayor» en persona y por fin se aclararán todos y cada uno de los misterios de nuestra lista.

Tranquilos, el tiempo alcanzará ya que el episodio final durará ¡dos horas completas! Y como siempre nos mostrará caras ya conocidas, pues Jenna, Paige, Sydney y el Pastor Ted llegarán para regalarle un último vistazo a las calles de Rosewood.

Así prometen Marlene King y las  cinco amigas más populares de Freeform, Troian Bellisario (Spencer), Lucy Hale (Aria), Shay Mitchell (Emily), Ashley Benson (Hanna) y Sasha Pieterse (Ali) en un comunicado publicado por las redes sociales en donde nos revelan la impactante noticia.

Prepárate para despedirte de las calles de Rosewood y de esas cinco amigas que te confiaron todos sus secretos por los últimos siete años.

Fuente: Entertainment Weekly