Para muchos, el nombre Max Steel es una referencia que los lleva a su infancia. La línea de juguetes de Mattel fue un éxito alrededor de los 2000, y contó con su propia serie y algunas películas animadas. Desde entonces, Mattel ha intentado capitalizar de nuevo el éxito que tuvo la línea de juguetes y lanzar una película, y el 2016 parece ser el año.

Aqui tienen en primer trailer oficial de la película de Max Steel:

A lo largo de los años, la franquicia de Max Steel ha sido relanzada un par de veces. Por ello será difícil para los fanáticos más antiguos reconocer de qué va la historia. Max McGrath es un adolescente que se muda al pueblo nativo de su padre, a quien casi no conoció. Lo cierto es que su padre trabajó en investigaciones secretas del gobierno que involucraban contacto extraterrestre. De alguna forma, Max es contagiado de una energía que lo hace especial y particularmente efectivo contra una raza alienígena de conquistadores llamados Ultralink.

En el segundo trailer podemos observar un poco más de Max en acción junto a su amigo alienígena, Steel:

La película llegará a las salas de cine mundial el próximo 21 de octubre. Con una vibra que recuerda un poco a Tron: Legacy y Transformers, ¿ustedes qué esperan?

Fuente: Gizmodo