Desde hace un par de años, los rumores de una continuación de El Diario de la Princesa, vienen rondando a todos los involucrados y por supuesto, a todos los fanáticos. El director de ambas entregas, Gary Marshall -quien falleció a principios del verano- se reunió hace unos meses con las ganadoras del Oscar, Julie Andrews y Anne Hathaway, para discutir las posibilidades de que trajeran a la vida una vez más a la Reina Clarisse y a la Princesa Mia respectivamente. Ambas actrices aceptaron su propuesta, al igual que Chris Pine -quien interpretó al interés amoroso de Mia en la segunda entrega-, y ahora se suma Héctor Elizondo.

diario de la princesa 2

Elizondo interpretaba al guardaespaldas Joe, protector de la princesa Mia y hombre de confianza de la reina Clarisse, y en declaraciones a Variety Latino confirmó su deseo de volver a Genovia: «No es oficial, pero desde luego, todo el mundo quiere que se haga. Se ha discutido. Gary habló conmigo – que descanse en paz – acerca de su participación en el mismo. Sé que a Annie le gustaría hacerlo. Sé que a Julie le gustaría hacerlo. Me gustaría hacerlo. Así que estamos a bordo, es una cuestión de cuándo y de conseguir una buena historia. ¡Estoy listo! ¡Es hora de volver a Genovia!«

Así mismo, el actor agregó que Marshall era uno de sus mejores amigos y que ambos consideraban al sexo femenino como el sexo fuerte, por lo que tenía ciertas ideas sobre quién le gustaría que dirigiera la próxima entrega, de llegarse a realizar: «Me encantaría que fuera una mujer. No tenemos suficiente de ellas. Eso estaría bien. En primer lugar, tienes que tener una buena historia. Quien sea que dirija tiene que entender la historia. Dios sabe que hay directoras allá afuera. Eso sería encantador

A todos los fanáticos nos gustaría ver una nueva entrega de El Diario de la Princesa, y es bueno saber que el elenco original comparte el mismo deseo. Con suerte, no tendremos que esperar demasiado tiempo para que una tercera parte finalmente llegue a nuestras pantallas.

Fuente: EW