Como lo prometieron los productores de los cuentos de hadas retorcidos de ABC, Edward Kitsis y Adam Horowitz, Once Upon A Time volverá a sus inicios con la llegada de su nueva temporada, pues veremos a Emma en su escarabajo amarillo pasear por las calles de Storybrooke, encontrándole su final feliz a cuanto personaje de cuento de hadas se le pase por el frente, justo como la vimos en la primera temporada de la serie.

«(Sobre las historias no contadas) Son historias que no se han desarrollado aún. Verán que muchas personas fueron a la Tierra de las Historias No Contadas porque querían poner en pausa la suya, como si estuvieran viendo su propia vida en la televisión,» explicó Kitsis. A lo que Horowitz agrega: «¿Qué pasa con esas historias que no terminaron de la forma que esperabamos y fueron puestas en pausa? ¿Qué los hizo tomar esa decisión?»

Según los productores, lo que los hizo tomar esa decisión puede ser el miedo de enfrentar algo, pero ahora, con el trato entre Rumple y Mr. Hyde, todas estas historias inconclusas inundarán Storybrooke, lo que hará que cobren vida de nuevo, quieran o no.

Entre estas historias encontraremos también algunas que se conectan con nuestros héroes de siempre. Una en particular nos develará otro pedazo del pasado del Capitán Garfio, cuando en una de las tantas aventuas del Jolly Rogers, el barco pirata chocó de frente contra el famoso submarino Nautilus de 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

Y es que uno de los tantos rostros nuevos que veremos en la proxima temporada será el del mismísimo Capitán Nemo, que será interepretado por Faran Tahir (Dallas y Warehouse 13) y llega a la historia por una simple razón, que explica Kitsis sin ningún remordimiento: «Ninguna otra razón más que ver al Jolly Rogers enfrentarse contra un submarino.»

Prepárate para explorar miles de historias aún no contadas y un viaje 20.000 leguas bajo el mar con el regreso de Once Upon a Time este 25 de septiembre.

Fuente: TV Line y Entertainment Weekly