Has visto su cara en mercancía de todo tipo, en fundas de teléfono, peluches, ropa, series de televisión, incluso hasta en autos y aviones. Es indiscutible que la famosa gatita japonesa, aparte de ser la embajadora de la Unicef en Japón, es ya una marca y todo un ícono a nivel global, y ahora también podrás verla en su capuchino o en un expreso ya que se abrió la primera cafetería en EEUU de Hello Kitty.

Kitty ya había llegado con su cafetería pero en modo de food-truck llevado por Sanrio, la compañía dueña de Hello Kitty. El Hello Kitty Cafe Pop-Up Container abrió el viernes 15 de julio en el Spectrum Center Irvine en Irvine, California. Cientos de fans hicieron largas filas durante horas y horas durante el fin de semana inaugural para poder deleitarse de pastelitos, malteadas y cafés, pero para los que no pudimos estar ahí, el Hello Kitty Cafe estará abierto hasta el 2017, ofreciendo bocadillos y bebidas para todas las edades.

El menú incluye: pasteles de manzana, adorable deliciosos pasteles espolvoreados de chocolate, pasteles de opera de chocolate, tartas de varios tipos de bayas, galletas de azúcar, tartas streusel y más, todos hechos a manos y exclusivos del lugar, y todo claro con la figura de la querida gatita. Por el lado de las bebidas, los clientes pueden elegir malteadas, infusiones de té helado de frutas, limonadas y bebidas de café de especialidad. Pero claro, Kitty no está sola, también tiene a sus amigos y demas personajes de Santio que serán agregados al menú a finales de este año.

Según Jill Koch, Vicepresidente de Gestión de Marca y Marketing de Sanrio, el Hello Kitty Cafe Pop-Up Container «Es una evolución de nuestra experiencia del café, que ofrece una nueva selección de delicias en un espacio de concepto moderno y abierto«.

El Hello Kitty Cafe Truck continuará su viaje a través de los Estados Unidos este otoño, con el lema de Sanrio «pequeño regalo, gran sonrisa» por diferentes ciudades de la costa este de los Estados Unidos. Puedes seguir las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter donde podrás ver el calendario del camión y enterarte de las novedades en el menú o eventos especiales del Hello Kitty Cafe Pop-Up Container .

Cuéntanos,  ¿irías a tomar un café o eres de los que prefieres los postres? ¿Te gustaría ver una cafetería de algún otro personaje?

Fuente: PR Newswire