La sexta temporada de Game of Thrones nos dejó muchísimos cambios. Los Stark recuperaron Winterfell, Daenerys se dirige a Westeros, Cersei fue coronada reina, entre muchas otras cosas, por lo que es evidente que la séptima temporada de la serie de HBO será intensa. Pero según Maisie Williams (Arya Stark), puede que nos estemos quedando cortos. La actriz reveló algunas cosas a través de su cuenta de Twitter, augurando una temporada muy fuerte.

Acabo de terminar de leer la temporada 7

La mier** se vuelve REAL

Yo comenzaría a prepararme ahora si fuera ustedes

Pero, ¿a qué se refiere Maisie? Ahora que la serie ha superado la narrativa de George R.R. Martin, predecir qué va a ocurrir es tarea de adivinos. Es por eso que cualquier pieza de información se hace tan importante, y bien lo saben las personas de Watchers on the Wall, quienes revelaron algunas de las nuevas adiciones al elenco para la venidera temporada:

  • Un viejo «guerrero» de entre 35 y 45 años. Este papel será interpretado por un actor blanco con habilidad para pelear. El papel tendrá una cantidad «considerable» de diálogo.
  • Un «sacerdote», a ser interpretado por un actor blanco sexagenario, que pueda usar el acento de los personajes de King’s Landing.
  • Un joven «guardia del portón», que es descrito como «alguien seguro, con carácter, un hombre norteño de hablar directo con un gran rol que cumplir en una excelente serie de escenas.»
  • Un mercader cuarentón, quien hará su aparición en una posada; el papel es flexible en términos de apariencia, por lo que posiblemente el personaje aparezca fuera de King’s Landing.
  • Un «teniente» veinteañero que es un guerrero atlético. El papel es para alguien de ascendencia del Medio Oriente, por lo que muy posiblemente sea un Dothraki.

¿Quiénes serán estos -por ahora- genéricos personajes? Tendremos que esperar hasta mediados del 2017 para saberlo. La séptima temporada de Game of Thrones aún no tiene fecha de estreno. ¿Podremos sobrevivir a la espera? ¿O tendremos que ir preparándonos como nos advirtió Maisie Williams?

Fuente: TV Line