Ezra Miller dejó de ser un marginado. Luego de sus dos breves apariciones en Batman v Superman y Escuadrón Suicida, Miller está listo para protagonizar su propia aventura super heroica en The Flash. Pero más que listo, Miller está fascinado de poder interpretar al héroe de Central City.

«Es un poco intenso para mí porque me dan escalofríos solo de pensar en ello,» confesó el actor a MTV. Actualmente Miller se encuentra filmando Justice League en Londres, junto con Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Henry Cavill. Con tal elenco lo difícil sería no emocionarse.

La película en solitario del Velocista Escarlata será dirigida por Rick Famuyiwa (Dope), con miras a estrenarse el 16 de marzo del 2018. Aunque The Flash está en las primeras etapas de producción, la película promete mucho del humor que no vimos en Man of Steel o Batman v Superman.

«Pienso que hay una intención de hacer algo extremadamente divertido y superhumano y profundamente humano. Es lo que todos estamos tratando de hacer, pero pienso que la mente y el corazón de Rick [Famuyiwa] están en un excelente lugar, y su experticia como cineasta, como lo evidencia Dope, todo eso se junta como factores que son muy emocionantes para mí.«

En la película Dope quedó demostrado que Famuyiwa sabe mezclar muy bien el drama y la acción con el humor. El director reveló luego de la San Diego Comic Con de este año que precisamente la protagonista de Dope, Kiersey Clemons, será quién le de vida a Iris West, la amiga y futuro interés romántico de Barry Allen. Aunque Miller no puede decir mucho respecto a su actriz principal, sí adelantó que la química entre ellos fue algo eléctrica. Relámpagos azules incluidos.

«Kiersey es increíble. Tuve la oportunidad de leer con ella y hacer un poco de actuación exploratoria en nuestra lectura de empatía… los resultados de esos experimentos fueron claramente positivos. Estoy profundamente emocionado por lo que estas personas tienen en sus corazones, y estoy emocionado acerca de la profunda intención que todos parecen traer a la cámara del génesis de esta película

Respecto a los otros velocistas del universo DC, Miller ha revelado que «no puede esperar» para correr con el Flash de The CW, Grant Gustin.

«Él es el jefe. No puedo esperar a verlo, cara a cara, flotando en la Speed Force – nuestras miradas se cruzarán y, en ese momento, ambos sabremos la verdad. ¿Qué verdad? No me atrevo a decirlo.«

¿Quizás un crossover entre el universo DC televisivo y el cinematográfico? Solo el tiempo lo dirá. Siempre y cuando Barry -ninguno de los dos- no vuelva a alterar la línea temporal.

Pero hay un Grant al que Miller ya conoce. Grant Morrison, escritor de comics y creador de la historia clásica de Batman Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth. Se rumora que Ben Affleck estaría trabajando en una adaptación de esta historia de Morrison para su película de Batman.

«Grant Morrison es mi gurú cuando hablamos de Flash y el mito de los comics – estas realidades bidimensionales que interactúan con nuestro mundo tridimensional. Que tratemos de entender a estos seres es tan absurdo como esos seres bidimensionales tratando de entendernos, y no obstante hay algo acerca de Flash con lo que podemos conectarnos a un nivel puramente humano.«

The Flash llegará corriendo a los cines el 16 de marzo del 2018. Podremos ver más de Ezra Miller en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en noviembre de este año. Además, podremos ver al Velocista Escarlata en Justice League el próximo año. Parece que Miller podrá ser un héroe por más de un día.

Fuente: MTV