Blizzard no es un multiverso de videojuegos e historias por gusto. La empresa sabe aprovechar lo bueno de cada uno de sus títulos, y por eso han decidido implementar un par de temas de su mas reciente MOBA, Overwatch, en otro: Heroes of the Storm.

En el parche para esta semana, veremos la inclusión de los reconocimientos de Contendientes y el Jugador Más Valioso, o MVP.

El MVP será escogido al final de cada partida (excepto en el caso de partidas personalizadas) y será seleccionado automáticamente por el juego en base a tu desempeño durante la partida. Lo interesante es que, al igual que con Overwatch, el MVP se seleccionará en base a jugabilidad y no a rol dentro del combate, por lo que se puede ser el MVP como Guerrero, Asesino, Soporte o Especialista. Además, se podrá ser escogido como el MVP incluso aunque se esté en el equipo perdedor.

Pero no solo se le dará honor al jugador más valioso. Se repartirán además una serie de condecoraciones a los siguientes 4 jugadores que hayan destacado. Aquí un ejemplo de las condecoraciones:

  • Cazador de cabezas: Mayor cantidad de campamentos mercenarios capturados
  • Bastión: Mayor cantidad de daño recibido con un héroe Guerrero
  • Bombardero: Mayor cantidad de daño infligido al núcleo en Torres de la perdición
  • Tío Rico: Mayor cantidad de monedas entregadas en Bahía de Almanegra
  • Aturdidor: Mayor período de tiempo combinado de aturdimientos contra héroes enemigos

El Reconocimiento de Contendientes consistirá en que cada jugador tendrá la posibilidad de votar al final de la partida por quién consideran debe ser premiado. Bajo cada uno de los seleccionados habrá un botón, que los otros jugadores presionarán para dar su aprobación. Esto permitirá reconocer el desempeño de otros jugadores y que no sea solo el juego el que decida quién debe llevarse los honores.

¿Emocionados por esta actualización? Dejen en los comentarios cuál es su rol preferido y si consideran que este Rexxar debió llevarse todos esos premios.

Fuente: Blizzard