La Garrapata ya tuvo su estreno en Amazon, y ahora queda esperar para saber si sobrevivirá su piloto. De ser así, podríamos hablar de una nueva serie de superhéroes para la pantalla chica, aunque ésta llegaría directamente a través del servicio Amazon Prime.

Entertainment Weekly presentó un par de clips oficiales del piloto, y una entrevista con su creador, Ben Edlund:

https://www.youtube.com/watch?v=XN5ZhMHslN8

Para Edlund, traer de vuelta a La Garrapata es una labor monumental:

«Es una acto de balance tremendo porque debía tener apuestas, debía tener sangre, debía tener ciertas cosas que son partes del lenguaje viviente de los superhéroes en la cultura popular actual. Tiene una responsabilidad si quiere unirse a esa piscina y manejar la vida y la muerte, y tener relación con la violencia que ninguna otra iteración había tenido. Así que, ¿cómo haces que La Garrapata caiga en esa piscina de sangre y que sea gracioso? Debes encontrar un tono específico

Edlund también se refirió a las dudas que había con respecto a Peter Serafinowicz. Para muchos, el actor no llegaría al nivel de la increíble voz de Patrick Warburton:

«Su voz es la voz de La Garrapata – es lo que escucho en mi cabeza ahora. Y lograr que eso pase cuando combates la gran, gran sombra que dejó Patrick Warburton y su forma de interpretar a esta criatura, es un tremendo alivio sentir que hay una nueva forma autoritaria para este personaje en la vida real

Pero Edlund advierte que esta versión del héroe azul es no solo más rara, sino más peligrosa, algo que podemos comprobar en el siguiente clip:

Y a ustedes, ¿qué les parece la voz de Serafinowicz? ¿Prefieren la de la clásica Garrapata de Waburton?

Fuente: EW