¿Quieres ir a la premiere en Venezuela de Un Juego sin reglas: Nerve junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al estreno de esta película de Lionsgate! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Instagram y cumplir alguno de los 8 retos que lanzaremos a través de nuestra cuenta del 26 al 28 de agosto; también deberás comentar la foto del reto en la que estés participando diciendo “Soy un jugador #ModoNerve #JuegaNerve #RetoNerve #” (el numeral será reemplazado por el número del reto que estés haciendo), taggear a tres (3) amigos, y hacer mención a@cineblancica y @ModoGeeks para que tu participación sea válida. Algunos retos serán videos menores de 1 minutos o fotos, por lo que para poder verlos y considerarlos válidos, tu perfil debe estar público hasta la fecha del preestreno.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “me gusta” a nuestro Instagram, usar el HT #ModoNerve más el mensaje “Soy jugador #ModoNerve #JuegaNerve #RetoNerve#” (el númeral será reemplazado por el número del reto que estén haciendo)  y mencionar a tres (3) amigos, a @cineblancica y a @ModoGeeks. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • El ganador será la primera persona en cumplir alguno de los 8 retos que serán publicados a lo largo de los días 26, 27 y 28 de agosto. Los resultados del concurso serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada para dos (2) personas para asistir a la premiere de Un Juego sin reglas: Nerve, a realizarse en el Centro Comercial Lido el 31 de agosto a partir de las 6:30 pm. Se escogerán un total de dieciseis (16) ganadores, es decir, dos (2) ganadores por reto.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la premiere de Un Juego sin reglas: Nerve, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Acompáñanos en esta aventura digital donde solo tú decides si quieres jugar o simplemente observar. Este concurso es cortesía de Lionsgate Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y ModoGeeks.