Anthony y Joe Russo nos han deleitado con dos excelentes películas dentro del MCU como lo son Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, y además serán los encargados de Avengers: Infinity War y la segunda parte que aún no ha recibido un título final. Pero antes de traernos estas obras maestras, los hermanos Russo fueron los productores ejecutivos y directores de Community, esa comedia protagonizada por Joel McHale que era increíblemente buena y por eso, a veces incomprendida.

En una entrevista que tuvieron ambos hermanos con CinemaBlendJoe Russo afirmó que que los fanáticos de Community pueden tener la certeza de que habrán más cameos de los actores de dicha serie en las películas de Marvel donde ellos sean directores. «Tenemos que mantener la racha«, afirmó. Esta racha está conformada por Danny Pudi, quien interpretaba a Abed Nadir en la serie y apareció en Captain America: The Winter Soldier como un empleado de S.H.I.E.L.D., y Jim Rash, el Decano Pelton, quien en Captain America: Civil War fue un empleado del MIT.

Los directores aún no han decidido quién será el actor o actriz que tendrá la dicha de aparecer en Avengers: Infinity War. «Estamos literalmente en la fase de preproducción donde empezamos a pensar en esas cosas,» comentó Joe, «y en este momento estamos buscando la parte correcta donde poner el cameo para saber quién puede estar ahí«. Sin embargo, los hermanos tienen suficientes opciones para escoger quién será el próximo en aparecer. Hasta ahora, Donald Glover pareciera la opción más viable ya que se unió a Spider-Man: Homecoming en un rol que aún no ha sido revelado, pero conociendo a los Russo, deben tener un as bajo la manga con respecto a esto. Aún no hemos visto a Joe McHale, Allison Brie, Yvette Nicole Brown, Chevy Chase y Gillian Nicols en las películas, así que las opciones son variadas y sabemos que Joe y Anthony Russo tomarán la decisión más apropiada para eso.

Avengers: Infinity War empezará a grabarse en noviembre y se estrenará en mayo de 2018. La secuela de esta película llegará a los teatros en mayo de 2019.

Fuente: CBR