Recientemente, Nintendo ha estado revelando pequeños clips de video para la nueva entrega de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild a manera de abreboca de lo que se viene para este juego. De momento nos han mostrado gameplays, algunos jefes y las espectaculares y coloridas graficas que se desarrollaron para este título, y ahora Nintendo nos da un adelanto de cómo las runas afectaran la manera en la que nuestro héroe rubio por excelencia se sobrepone a los obstáculos del juego.

El siguiente video publicado por Nintendo nos muestra cómo Link utiliza las runas para poder crear bloques de hielo y pasar por áreas sospechosamente inundadas (sí, Nintendo, nos dimos cuenta), además de otras habilidades provenientes de estas runas.

Probablemente un artilugio de los programadores para hacer más ligero el inventario, dando multi-tareas a ítems pequeños como lo son estas brillantes adquisiciones.

Anteriormente, Nintendo había revelado otros detalles del juego, como el regreso de las criaturas denominadas Koroks. De encontrar a los Koroks, nos proporcionaran semillas, y al acumular las suficientes tendremos la espectacular habilidad de… Nintendo no ha dicho de qué, exactamente. Así que consideremos por ahora a cada uno de estos nuevos factores un engranaje del Hype Train que se ha venido construyendo de hace ya un tiempo para esta entrega de Zelda.

Un Korok

Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, inspirado por su propio tráiler según su creador, está siendo actualmente desarrollado por Nintendo y se materializará eventualmente en el 2017 para el WiiU.

Cuidado con los Cuccos.

Fuentes: SegmentNext