El rey de los kaiju vuelve al cine, esta vez con una película de anime. Sumada a la secuela de Godzilla del 2014 y a la cinta que lo enfrentará a King Kong, en Occidente, y a Godzilla: Resurgence, en Japón, ahora se añade a la lista una próxima película de anime de Godzilla anunciada para el año 2017.

A pesar de que no haya aún un titulo oficial para esta película, ya cuenta con un sitio web disponible. La película será escrita por por Gen Urobuchi y dirigida por Kobun Shizuno, mientras que Polygon Studios será la encargada de la animación.

Por la imagen conceptual mostrada arriva, podemos deducir que -como cosa rara en las películas de monstruos- un grupo de exploradores llega a un mundo desconocido y seguramente se encontrarán con el mismísimo Godzilla y algún otro kaiju.

Godzilla es un ícono no solo del cine japonés, sino uno de los mayores representantes de las películas clásicas de monstruos y animales gigantes destruyendo una ciudad entera. Que esta nueva película sea completamente animada le dará libertad a sus creadores de mostrar más monstruos o escenas más complejas en pantalla, garantizado la calidad al menos en el apartado visual de la cinta.

Así que, con todas estas películas a estrenarse en los próximos años, tendremos a Godzilla por un buen rato.

Fuente: ComicBook.com