Ya les habíamos hablado de parte del material que vendrá incluido en la versión Blu-ray de Capitán América: Civil War. Sin embargo, el día de hoy fueron revelados dos nuevos clips con un vistazo al material y más importante aun, una escena eliminada.

El primer clip nos muestra a Sebastian Stan conversando brevemente sobre su personaje y la evolución de Bucky en la película, mientras que en el segundo tenemos a Paul Bettany y Elizabeth Olsen comentando sobre la relación entre Vision y Scarlet Witch -y por fin tenemos una definición de los poderes de Wanda: «La señorita Maximoff manipula la polaridad molecular, permitiéndole alterar la realidad. Yo… yo soy un poco más difícil de explicar.«

 

 

Ahora, por el lado de la escena eliminada, estamos en medio de la pelea entre ambos bandos en el aeropuerto, justo cuando Black Widow se sube a un contenedor para tener una mejor vista de la situación. War Machine está disparándole al Capitán América, quien cae y deja caer su escudo, el cual se va rodando… hasta ser recogido por el Winter Soldier, quien lo lanza cual frisbee contra Rhodey y luego es tomado por Falcon, en un muy buen momento de trabajo en equipo. Steve recupera su escudo, no sin que Bucky comente que debería conseguirse uno de esos:

Los directores de Civil War, Joe y Anthony Russo, comentaron sobre esta escena, la cual no era parte del guión sino que se les ocurrió en el set durante la filmación. Y a pesar de que personalmente les encantaba este pequeño intercambio del núcleo del #TeamCap, a los cineastas les pareció que no era necesario al final para lograr la transición luego de toda la secuencia del aeropuerto.

Una lástima, pero al menos fue incluída en el DVD, aunque los Russo declararon que en verdad era muy poco el material extra que podían elegir para el Blu-ray y DVD, ya que utilizaron la gran mayoría de lo que filmaron.

Para ver el resto de las escenas eliminadas (y la película completa una vez más, ¿por qué no?), debemos esperar al lanzamiento a la venta de Capitán América: Civil War el próximo mes de septiembre.

Fuente: EW