El artista Stephen Byrne compartió un teaser de lo que sería su visión de una versión animada de Firefly, entusiasmando a los fanáticos. Lamentablemente, no se trata de ningún proyecto en desarrollo, por lo que sólo debemos conformarnos con el video (CBR).


 
 

¡Supergirl y la Mujer Maravilla se unen! O mejor dicho, ya tenemos las primeras fotos de la maravillosa Lynda Carter en el set de Supergirl, donde la actriz estará interpretado a la presidenta de los Estados Unidos en la nueva temporada de la serie.

Met a wonderful woman today @reallyndacarter

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on



 
 

Tom Holland se pasó por el Egleston Children’s Hospital en Atlanta, ciudad en la que se están llevando a cabo las grabaciones de Spider-Man: Homecoming, y se convirtió en un verdadero héroe al regalarle un rato a los niños con su superhéroe arácnido favorito:


 
 

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston han estado muy ocupados estos días en las grabaciones de Thor: Ragnarok, pero eso no ha impedido que compartan fotos desde el set a través de sus redes sociales.

Just sellin papers with my mate @twhiddleston #parttimejob #thorragnarok @taikawaititi

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Es que hasta los dioses nórdicos necesitan un segundo trabajo en estos tiempos…

Now & Then. @chrishemsworth #thorragnarok #thor #loki

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Antes y ahora

Igualmente, nuestros Asgardianos favoritos también se tomaron su tiempo para regalarle una visita al Lady Cilento Children’s Hospital, en Australia, compartiendo con los niños del hospital.



 
 

Tom Taylor compartió a través de su Twitter una nueva imagen promocional de La Torre Oscura, recordándonos que «hay más mundos aparte de éste«.


 
 

Este lunes se reveló una imagen conceptual de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en la que vemos a todo nuestro grupo de héroes enfrentarse a un terrorífico monstruo espacial. Excepto el bebé Groot. Él está de lo más divertido al respecto (Empire).

 
 

Hay muchas cosas que nos gustaron de Stranger Things, y una de ellas fue Once, por lo que Millie Bobby Brown decidió compartir el video de su corte de cabello. Ánimo, Millie, en un mundo lleno de dieces, tú eres nuestro Once.


 
 

andy Park es un artista conceptual de Marvel que ya ha estado involucrado en varios proyectos del MCU, y esta vez nos mostró un boceto de Capitán América: Civil War en el que vemos a Giant Man enfrentarse… ¿al Cap?


 
 

John Boyega es un tipo ocupado actualmente, pero aprovechó una pausa durante la filmación de una película para tomar un avión y dirigirse a las oficinas de Legendary Pictures para discutir con el estudio detalles de Pacific Rim 2.


 
 

La revista Empire dio a conocer esta semana dos nuevas imágenes de Rogue One: Una Historia de Star Wars. En la portada tenemos al androide K-2SO y en las páginas de la publicación tenemos una nueva foto de Kaytoo con Cassian Andor -Diego Luna- y Jyn Erso -Felicity Jones- (CBM).

 
 

Ya habíamos hablado de Batman: Return of the Caped Crusaders, pero ahora contamos con un nuevo trailer en el que podemos ver a los clásicos villanos de la serie de Batman del ’66 unidos una vez más. ¡POW!


 
 

Es la tradición que al clausurar unos Juegos Olímpicos, el siguiente país sede haga una presentación inicial de lo que tiene planeado. Tras Rio 2016, el honor de ser la ciudad anfitriona le corresponderá a Tokio, y el mismísimo primer ministro japonés, Shinzo Abe, se trasladó hasta la ceremonia de clausura para hacer la primera presentación de Tokio 2020. Eso sí, utilizó un medio de transporte muy particular, y gracias a él descubrimos cómo funcionan las tuberías utilizadas por Mario y Luigi:


 
 

Sony anunció que el primer DLC para Dark Souls 3 llevará por nombre «Ashes of Ariandel» y estará finalmente disponible a partir de este 25 de octubre (GameSpot), además de finalmente mostrar el trailer.


 
 

Most Wanted, la serie spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. enfocada en Bobby Morse y Lance Hunter lamentablemente nunca pasó de la etapa de piloto en ABC y no sabremos qué pudo haber pasado con estos personajes. Sin embargo, el piloto existe y un fanático creó una petición en Change.org para convencer a la cadena de emitir ese episodio. Falta ver si esas firmas en verdad lograrán convencer a los ejecutivos de ABC (CBR).

 
 

Ya sabíamos que Jason O’Mara sería el nuevo director en Agents of S.H.I.E.L.D., la serie spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., y gracias a TV Line tenemos la primera foto oficial del personaje, cuyo nombre todavía es un misterio.

 
 
 

¡Seguiremos informando!