La temporada 2 de Lucifer ha traído bastantes anuncios de adiciones a su elenco -que pueden seguir en este enlace– y la última de ellas ha sido Charisma Carpenter, a quien conocemos por haber encarnado a Cordelia Chase en Buffy, La Cazavampiros y Angel.

Carpenter aparecerá desde el episodio 5 de esta próxima temporada como actriz invitada, y tendrá el rol de Jamie Lee Adrienne, una ex-Playmate bastante fiestera que se encuentra casada con una estrella de acción, pero que quizá no se encuentre del todo feliz con la vida que lleva actualmente, pues su tono indica algo de tristeza y por supuesto, que oculta algo.

La actriz ha publicado algunas fotos en su cuenta instagram personal que han sido tomadas desde el set de Lucifer, e incluso desde su cuenta de twitter, manifestando su emoción por participar en la nueva temporada de la serie y algo contenta por tener un pedacito de infierno construido por su personaje:

«Levantando un pequeño infierno yo misma. Un placer conocerte, @LuciferonFOX #Weaponizer Temp2 se estrena en Sept19 #ElInfiernoNuncaFueTanDivertido»

Lucifer regresará a las pantallas de FOX, tal como nos indica Carpenter en su tweet, desde el próximo 19 de septiembre. Entre tanto, y ya que falta menos de un mes, dígannos, ¿qué esperan de la segunda temporada de esta serie?

Fuente: Entertainment Weekly