Capitán América: Civil War continúa en el tope como la mejor película de superhéroes del año. Aún hay que esperar por Doctor Strange a ver si logra quitarle este título, pero el lanzamiento del Blu-ray de Civil War será el 13 de septiembre, y todo indica que tendremos suficiente contenido para conocer la visión de los Russo para la tercera parte de la historia del héroe más patriota de Marvel.

El contenido extra del Blu-ray se dividirá en varias partes:

  • Unidos Resistiremos, Divididos Caeremos:

Cómo se hizo Capitán América: Civil War Parte 1 (21:26) y Parte 2 (22:18). Mientras la tensión se acumula, los bandos son elegidos y las líneas trazadas. Aprende más acerca de los personajes de cada lado – desde Capitán América y Iron Man hasta sus últimos reclutas. En este detrás de cámaras a un punto referencial de la saga de Marvel, examinaremos sus historias a través de material exclusivo y entrevistas, y descubriremos cómo fue la selección de los equipos de super héroes, la filmación de las escenas de acción épicas y la introducción de Black Panther y Spider-Man al MCU.

  • Capitán América: El Camino a Civil War (3:58)

Explora la fascinante evolución del Primer Vengador de soldado leal a héroe en conflicto y maduro que se cuestiona la autoridad.

  • Iron Man: El Camino a Civil War (4:12)

Desde Gulmira hasta Sokovia, adéntrate en el desarrollo y la evolución de uno de los personajes mas icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Gag Reel: (2:43)

Rompe la tensión de este conflicto de altas apuestas con algunas escenas graciosas que muestran el lado más ligero de tus super héroes favoritos.

  • Escenas Borradas y Escenas Extendidas:

Mira material nunca antes visto que no llegó al corte final de Capitán América: Civil War.

  1. Funeral de Peggy extendido (5:39)
  2. Zemo conoce al Doctor Broussard (:30)
  3. ‘No estás acostumbrado a la verdad’ (:47)
  4. ‘Tengo que conseguirme uno de esos(:25)
  • Comentarios de Audio

Los directores Anthony y Joe Russo y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely nos dan su visión escena por escena y nos explican los retos de narrativa a los que se enfrentaron creando la tercera entrega de la franquicia del Capitán América.

  • Abre tu Mente: Marvel’s Doctor Strange

Primer vistazo exclusivo (3:49). Ve detrás y más allá de las escenas mientras Doctor Strange hace su viaje a la gran pantalla.

Como un adelanto, les presentamos una de las escenas borradas que aparecerán en la cinta: Zemo conoce al Doctor Boussard:

Y ustedes, ¿agregarán este Blu-Ray a su colección de películas de Marvel?

Fuente: CBM