Cuando vemos el primer adelanto de la séptima temporada de The Walking Dead, a estrenarse este 20 de octubre por AMC, lo primero que nos preguntamos es ¡¿y qué rayos hace Dwight con el chaleco y la moto de nuestro Daryl?! Porque, si mal no recordamos los fans, Daryl le advirtió la temporada anterior que la única forma de que se montara en su motocicleta era sobre su cadáver, y verlo burlarse de la advertencia del motorizado del equipo Grimes en el nuevo sneak peek no querrá decir que los Dixon finalmente se han extinto… ¿verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=r4T0SN3EAZc

Hasta ahora, y en respuesta a la preocupación de los fans, Scott M. Gimple, el productor ejectutivo del show, declaró que «lo que pasa en el episodio 1 marcará profudamente las vidas de aquellos que sobrevivan», y por su parte, Norman Reedus, el actor intérprete del más pequeño de los Dixon, no se ha pronunciado en relación al estatus de su alter ego por las redes sociales -al parecer, Daryl es un hombre de pocas palabras tanto dentro como fuera del set de grabación.

¿Cuál crees que será el destino de Daryl y el resto de sus compañeros sobrevivientes en el primer episodio de The Walking Dead? ¿Listo para enfrentar una vez más a los salvadores en la premiere de la séptima temporada?

Descubre quien sobrevive a Negan este 20 de octubre…

Fuente: TV Line