Beetlejuice es uno de esos clásicos de culto extraños, desconocido para algunos y para otros una obra de arte. Se trata, en un resumen bastante breve, de una película de finales de los ochenta que ilustra la visión retorcida de Tim Burton en cuanto al más allá, con actuaciones espectaculares y bastante particulares, y que le mostró al mundo el estilo peculiar que acompañaría al director en todas sus películas.

Quizá uno de los recuerdos más frescos y divertidos de esta película sea esta escena donde una familia es poseída de una forma muy particular durante la cena.

Y dado que la música en esta cinta fue tan genial, Warner Bros. ha decidido producir un musical en Broadway para la temporada 2018-2019 sobre Beetlejuice. Además de contar con la producción de Warner, esta pieza contará con el director Alex Timbers, responsable de llevar de la mano otros musicales como Bloody Bloody Andrew Jackson’s y Here Lies Love. Igualmente, Timbers ha estado involucrado en shows como Pee-wee Herman Show y Mozart in the Jungle.

Lo único que podemos afirmar hasta ahora es que siendo una obra basada en una película hecha por Tim Burton, cumplirá espectaculares estándares artísticos y clásicos de su estilo, y seguramente atraerá a una gran cantidad de público.

♪ Shake Shake Shake Señora, Shake your body line ♪

Queda de ustedes si lo nombran por tercera vez.

Fuente: The Verge