Los que hemos tenido oportunidad de jugar juegos de 16-bits sabemos la clase de reto al que nos enfrentábamos y lo normal que es suspirar por la nostalgia al recordarlos. Los títulos de Disney para Super Nintendo y Sega Genesis no fueron la excepción, pues no sólo nos ofrecían entretenernos -y frustrarnos- rápidamente, también nos daban más aventuras con nuestros personajes animados favoritos. Por esa razón, Disney anunció que algunos de sus juegos regresarán para Windows, Mac y Linux.

¿No sabes a cuáles nos referimos? Entonces tienen que ver el siguiente vídeo de su anuncio:

Los títulos elegidos fueron El Rey León, Aladdin y El Libro de la Selva, siendo los dos primeros para formato de Super Nintendo y el último para Sega Genesis. Esta nueva oportunidad de jugarlos será posible gracias a la colaboración de la famosa compañía del ratón con GOG.com, aprovechando así para dar más material al estilo retro que tienen años presentando, así como mostrar un poco de los trabajos clásicos de Disney a nuevas generaciones que probablemente no han podido experimentarlos en este formato.

rey leon 16 bits disney

Los juegos no recibirán cambios, manteniendo los gráficos característicos de 16-bits, su música y la forma de jugarlo. Podrán adquirirse por separado con un costo de $9.99 dólares cada uno (y un dólar de descuento por su lanzamiento), y será un total de $19.99 para el paquete que nos ofrece los tres títulos.

¿Listos para revivir su infancia -y sus arranques de ira-?

Fuente: EW