Anna Kendrick, la bella actriz que protagonizó Pitch Perfect y Pitch Perfect 2, expresó recientemente su deseo de representar a Squirrel Girl, una de las superheroinas más desconocidas pero a la vez mas simpáticas de Marvel. Puede sonar poco probable, pero Kendrick logró reclutar a dos importantes partidarios para su causa: Joe y Anthony Russo, directores de las películas de Capitán América, así como de la venidera Avengers: Infinity Wars.

Honestamente, más Anna Kendrick siempre es una buena noticia.

La idea surgió durante una entrevista que la actriz sostuvo con Net-A-Porter. “Mi hermano me envió un comic de Squirrel Girl porque pensó que podría [representarla],” comentó, agregando que no sabía realmente qué hacía Squirrel Girl, más allá de algunos conceptos básicos. “No sé qué hace Squirrel Girl aparte de ser mitad ardilla, ¡pero yo podría ser mitad ardilla!”. Poco después, el director Edgar Wright, quien trabajó en la creación de la película de Ant-Man y anteriormente ha trabajado con Kendrick en Scott Pilgrim Vs. the World, expresó su apoyo a través de Twitter.

Sería el casting perfecto”, comentó Joe Russo a Yahoo Movies mientras promocionaba el próximo lanzamiento en Blu-ray y DVD de Capitán América: Civil War, agregando que él y Anthony son grandes fanáticos de la actriz. Sin embargo, Anthony rápidamente trajo la conversación de vuelta a la realidad, expresando que tenían “las manos llenas intentando contar la historia que tenemos con nuestros personajes preexistentes”, refiriéndose a Avengers: Infinity War. “Anthony probablemente moriría de cansancio si agregáramos un nuevo personaje”, bromeó Joe, a lo que su hermano agregó que eso “no significa que no vayamos a introducir un nuevo personaje”.

Esto se refiere, probablemente, a Capitán Marvel, cuyo rol fue entregado recientemente a Brie Larson, ganadora del Oscar por su trabajo en Room y además co-estrella de Kendrick en Scott Pilgrim.

Gran casting, si me preguntan a mí

Anteriormente, los Russo habían revelado que tenían “una tabla con 67 personajes en ella”, que sería refinada hasta definir el elenco de Infinity War y su secuela aún por nombrar, donde los Vengadores se enfrentarán por primera vez al supervillano intergaláctico Thanos. Cuando se les cuestionó sobre el progreso en este proceso, el dúo contesto que lo habían reducido a 66 personajes, eliminando al Dr. Fine, un cirujano de S.H.I.E.L.D. que apareció en Winter Soldier.Él está fuera. Quería demasiado dinero”, comentó Joe, quien fue el actor para ese rol.

¿Les parece que Anna Kendrick es tan ideal como lo piensan los Russo? ¿Creen que otra actriz haría un mejor papel como Squirrel Girl? ¡Compártanlo en los comentarios!

Fuente: Yahoo Movies