Julian Morris regresa a Pretty Little Liars y se une a la lista de estrellas que vuelven en la segunda mitad de la séptima temporada del famoso show.

A lo largo del viaje de las mentirosas de Rosewood, hemos visto cómo el guapo Dr. Kingston viene y va: primero como el prometido de Melissa Hastings, luego como el interés amoroso de la menor de las hermanas Hastings, después, durante un período (muy corto) de tiempo, parecía ser quien podría desviar la atención de Hanna Marin del genio de la computación Caleb Rivers, y por último, como uno de los médicos que atendió a Mona Vanderwaal durante su estadía en el famoso y problemático Sanatorio Radley, luego de que se descrubriera que ella era «A».

Pero es aquí donde el hilo vuelve a enredarse, ya que la última vez que vimos a Morris encarnar al Dr. Wren, éste estaba pintando un dibujo de una mujer cubierta por un saco de color rojo (mientras hablaba por teléfono estando dentro del sanatorio), por lo cual los fanáticos asumimos que se trataba de «Red Coat», quien era la villana que continuaba atormentando a nuestras chicas.

Ahora bien, I. Marlene King, productora ejecutiva y mente maestra tras el drama televisivo, confirmó los rumores del regreso del personaje de Morris el pasado junio dándole la primicia a The Hollywood ReporterLa teoría que maneja gran parte del fandom de las Liars es que puede que Wren Kingston esté asociado a Uber «A», o que él mismo sea este nuevo villano. Pero, quienes hemos seguido la serie durante tanto tiempo, sabemos que TODAS nuestras teorías se caen en un abrir y cerrar de ojos, así que nada es seguro en Pretty Little Liars.

Dicho esto, sólo queda esperar a ver de qué manera nos traen de regreso al Dr. Kingston y en qué otros problemas veremos a nuestras cinco mentirosas favoritas.

Fuente: THR