Una nueva villana se une a la tercera temporada de The Flash. Joey King (Fargo, Día de la Independencia: Contraataque) llegará a Central City durante el tercer episodio de esta nueva temporada en el papel de Magenta.

Frances «Francine» Kane es una meta-humana con un pasado problemático y la habilidad de controlar el metal. Por supuesto, estos poderes vienen con un precio peligroso, causándole inestabilidad mental y que Francine termine convirtiéndose en la villana Magnet– perdón, Magenta.

Es que hasta tiene el casco del mismo color…

El poder de Magenta es la manipulación magnética. Puede manipular, repeler o atraer objetos de metal de distintos tamaños, desde el hierro en la sangre hasta grandes estructuras de acero, aunque mientras más metal intente manipular, mayor será el esfuerzo que requerirá. Igualmente, como cierto mutante de Marvel con el que comparte poderes y casi también el nombre, tiene la habilidad de volar por levitación magnética, utilizando el mismo campo magnético de la Tierra.

En los comics, Magenta estuvo involucrada de forma romántica con Wally West y fue enemiga de su encarnación de Flash, por lo que probablemente la veremos siendo parte del universo Flashpoint, creado cuando Barry Allen viajó en el tiempo y evitó la muerte de su madre, y que -tal como ya observamos en el trailer de la SDCC– causó más de un cambio importante en la línea temporal.

No se sabe qué tan largo será el arco que involucre a Joey King, ni si Magenta existirá fuera del universo de Flashpoint con el que iniciará la temporada, aunque Frances Kane perteneció al grupo oficial de villanos de Flash, mismo grupo del que también formaron parte Dr. Alchemy y Mirror Master -otros dos villanos ya confirmados para esta tercera temporada-, por lo que quizá la veamos por más de un episodio.

The Flash regresará este próximo 3 de octubre

Fuente: ComicBook.com