Bethesda y Arkane Studios no se quedan tranquilos. A pesar de que pronto viene el lanzamiento de Prey, durante la Gamescom aprovecharon para lanzar un trailer gameplay de Dishonored 2.

En este trailer vemos más de cerca las habilidades de Emily Kaldwin, una de los protagonistas del juego. Como podemos observar, las habilidades de Emily son más crudas que las de Corvo Attano, protagonista del primer juego. Sin embargo, lo que apreciamos es solo una pequeña parte de lo que podremos hacer en el juego.

Emily puede convertirse en una sombra y cercenar a sus enemigos, y lanzar un tentáculo que le permite acceder a lugares inalcanzables. También puede unir las almas de sus enemigos para que, al matar a uno, caigan todos… ¿Qué otras cosas nos deparan en el juego? Pues, según los desarrolladores, hay secretos y combinaciones que ni ellos conocen.

Una de las habilidades de Emily en Dishonored 2 le permite crear un «doppleganger» de ella misma que funciona como señuelo. Y los betatesters descubrieron que es posible conectar este doppleganger a los enemigos, matarlos… y acabar con ellos de forma silenciosa. Cuando los desarrolladores vieron esto, se dieron cuenta de que no contaban con la imaginación de los jugadores cuando le dieron estas habilidades a Emily, pero les agrada saber que el juego es tan abierto y versátil como para permitir esos trucos.

Otra de las cosas que podremos hacer es colocar las trampas características del juego directamente en el doppleganger. Así, cuando los enemigos se acerquen para matarlo, se llevaran una sorpresa no muy grata.

Y ustedes, ¿qué esperan de Dishonored 2? ¿Qué otras combinaciones se les ocurren?

Fuente: GameZone