Imagina que esta noche de Halloween te vieras atrapado en la casa  de Murder House que tantas muertes ha albergado, solo y frente a la amenaza del pequeño Tate. Quizá, y si logras escapar, termines atrapado dentro de la carpa de un circo, rodeado por temibles fenomenos y un payaso asesino. Te aseguro que cualquier escenario será preferible a los laberinticos pasillos del Hotel Cortez que te esperan con sus múltiples pasadizos y almas en pena…

Pues si cada vez que terminaba un episodio de American Horror Story te decías que nada de esto era de verdad y así lograbas conciliar el sueño, ahora, los terrores creación de la mente de Ryan Murphy se han vuelto realidad y esperan por ti en las famosas noches de horror de Universal Hollywood Studios y Universal Orlando Resort a partir de este 16 de septiembre, justo después de la premier de la sexta temporada de la serie de terror favorita de FX.

Escenarios y personajes propios de las temporadas 1 –Murder House-, 4 –Freak Show- y  5 –Hotel- de American Horro Story asustarán a todo aquel valiente que quiera pasar el Halloween más aterrador de su vida este año, junto a atracciones basadas en El Exorcista, Halloween, Krampus, La Masacre de Texas y Freddy vs. Jason.

Greg Lombardo, SVP de Global Live y Location Based Entertainment, 20th Century Fox Consumer Products, habla sobre lo que nos espera en la nueva atracción de la serie ganadora de 13 Emmys, dos Globos de Oro, cuatro Critics Choice Awards y un People Choice Award desde su debut en el 2011: «20th Century Consumer Products está feliz de unirse con Universal Studios para convertir la impactante serie del visionario Ryan Murphy en un laberinto para las noches de horror de Halloween. La atracción mostrará varios episodios de la aclamada antología de FX, en un paseo muy escalofriante, que complementa el debut de la sexta entrega de la serie este 14 de septiembre.»

«American Horror Story es uno de los programas de televisión más pertubardores que se haya producido y esas perversas historias que se iban desarrollando en cada entrega solo podrían ser traídas a la vida en las Noches de Horror de Halloween, el lugar perfecto para que las pesadillas de Ryan Murphy se hagan realidad«, añadió John Murdy, Director Creativo de Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de las Noches de Horror de Halloween.

Mientras llega la noche de brujas, seguimos a la espera por descubrir de que se tratará la sexta temporada de AHS y nos romperemos más la cabeza con este nuevo y último poster de la galeria de horrores que ha promocionado la llegada de la nueva temporada, y de los que sabemos, muchos de ellos son falsas pistas.

¿Será ésta la criatura maligna que nos atormentará en la nueva temporada de American Horror Story? ¿O solo es que a Ryan Murphy le gustó cómo los cuernos forman un gran signo de interrogación que otra vez no nos revela nada en absoluto?

Te invitamos a hacer tus propias teorías…

Fuente: IGN y Entertainment Weekly