Hace poco se anunció la inclusión al elenco de Agents of S.H.I.E.L.D. de Mallory Jansen, quien interpretaba a la malvada Reina Madalena en la lamentablemente cancelada Galavant. Es la segunda actriz de esa serie que se une a otra de las series de la cadena televisiva, ya que Karen David (la princesa Isabella) se unió a Once Upon a Time como la princesa Jasmine. Pero eso es el área de otro redactor, volvamos con Agents of S.H.I.E.L.D. y Mallory.

mallory jansen

La actriz se unirá al elenco interpretando a A.I.D.A, este Life Model Decoy que salió en los últimos minutos del episodio final de la temporada pasada de la serie. Aún no se sabe si el papel de la actriz será realmente importante para la trama de esta nueva temporada, pero tenemos la certeza que será importante al menos para iniciar la serie. Recordemos que AIDA forma parte de un proyecto del Dr. Radcliffe y aún nos falta un poco más de un mes para descubrir todo lo nuevo que nos traerá Agents of S.H.I.E.L.D.

Además de Mallory Jansen, otra actriz de renombre se unirá a este elenco: la veterana de E.R., Parminder Nagra. La intérprete se unirá de manera recurrente como una miembro poderoso del Gobierno de los Estados Unidos que tiene una posición opuesta a los Inhumanos y quiere demostrar, a como dé lugar, la amenaza que demuestran para los seres humanos.

Ellas se unen a Jason O’Hara (nuevo director de S.H.I.E.L.D.) y Gabriel Luna (Robbie Reyes, alias Ghost Rider) como nuevas inclusiones al elenco ya conformado por Clark Gregg, Chloe Bennett, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Henry Simmons. Aún no tenemos más información sobre la temporada, más allá de que su fecha de estreno es el martes 20 de septiembre, por ABC.

¿Creen que Ghost Rider cambiará las reglas del juego en esta nueva temporada? ¿Qué pasará cuando Daisy se encuentre con el espíritu de la venganza? ¿Coulson y Mack serán capaces de encerrar a Daisy en contra de su voluntad? ¡Ya falta menos para descubrirlo!

Fuentes: TV LineMarvel