Luego de muchos meses de noticias sobre el elenco de Spider-Man Homecoming y muchas incógnitas sobre los roles exactos de esta entrega, así como la revelación de que Zendaya sería Mary Jane Watson, el día de hoy gracias a una foto filtrada en este hilo de Reddit, pudimos ver una lista casi completa del cast, que parece ser de una fuente confiable.

Esta lista confirma algunos papeles de los que les hemos hablado en notas anteriores, como el rol del actor Bokeem Woodbine como Herman Schultz, mejor conocido como Shocker, y Angourie Rice, quien interpretará a Betty Brandt. Sobre Brandt, habría que ver exactamente cómo se relacionará con Peter Parker, pues en los cómics y en la trilogía original Betty Brant era una compañera de trabajo de nuestro vecino arácnido en el Daily Bugle.

El resto de miembros del cast, como Selenis Leyva, Martin Starr, Hannibal Buress y Tunde Adebimpe forman parte de los maestros de Peter en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Otros actores no tan reconocidos, como Abraham Attah (Beasts of no Nation), Michael Barbieri (Dark Tower) y Ethan Dizon (The Inevitable Defeat of Mister & Pete) también tienen distintos papeles dentro de Homecoming que pueden observarse en la imagen.

Quizás una de las adiciones que más intriga causó fue la de Kenneth Choi. Recordemos que Choi encarnó anteriormente a Jim Morita, honorable miembro de los Howling Commandos en Captain America: The First Avenger. De acuerdo con la imagen publicada, Choi interpretará el papel del Director Morita en esta ocasión, lo que indica claramente que el actor tendría el rol del nieto de Jim Morita. Hablemos de conexiones interesantes. Gracias, Marvel.

Recordando que Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017 y que esta lista no ha sido confirmada oficialmente, es muy probable que gracias a esta imagen finalmente aparezcan algunas noticias oficiales relacionadas al respecto, que por supuesto, les traeremos a la brevedad posible, ¡no se las pierdan!

Fuente: CBM