Desde su anuncio durante el E3 de este año, las noticias sobre Injustice 2 se han enfocado principalmente en el roster del juego. Hasta ahora sabíamos que Superman, Batman, Flash, Supergirl, Gorilla Grodd, Atrocitus, Wonder Woman y Blue Beetle estaban confirmados. Ahora le toca el turno a una nueva ronda de chicos malos, sacados directamente del Escuadrón Suicida, con Harley Quinn y Deadshot:

La revelación para Injustice 2 le cae a muy pocos de sorpresa. Harley Quinn y Deadshot fueron prominentes en la película del Escuadrón Suicida. Era de esperarse que Harley volviera, y teniendo en cuenta las excelentes actuaciones de Margot Robbie y Will Smith en el Escuadrón, tiene sentido que se les haya dado un empuje en este nuevo juego.

La adición de Deadshot en la trama lo pondrá en competencia directa contra Deathstroke, uno de los personajes más versátiles de la primera entrega. En el trailer podemos ver que éste no recurre solo a su excelente puntería con armas de fuego, también usaremos cuchillos y nuestro entorno para hacer que los disparos lleguen más lejos y asegurarnos de golpear el objetivo.

Harley, por su parte, no llega sola: sus dos perros (¿hienas? ¿Sabuesos de sombra?) la acompañan. Y sus mascotas la acompañarán no solo en las cinemáticas sino en combate, y forman parte de su ataque especial.

injustice 2

Durante la Gamescom se revelaron también 17 minutos de gameplay de Injustice 2, que pueden disfrutar aquí cortesía de IGN:

Y a ustedes, ¿qué les parece?  ¿Qué otro personaje quieren ver en el juego?

Fuente: CBM