EA Sports reveló durante la Gamescom que se está llevando a cabo en Alemania estos días, un nuevo gameplay tráiler de FIFA 17, la nueva entrega de la franquicia anual de simulación de fútbol.

Este tráiler se enfoca en el deslumbrante mundo del fútbol profesional, con vistazos rápidos a los grandes equipos, a los jugadores estrellas, a los técnicos más populares y a los estadios más impresionantes.

Pero el nuevo tráiler no es la única sorpresa que recibimos de parte de EA Sports. Se reveló que la compañía realizará el Ultimate Team Championship Series, un torneo de juego competitivo con un premio de 1.3 millones de dolares a repartir.

«La popularidad de Ultimate Team, combinado con la naturaleza global de la franquicia de deportes más popular del planeta, convierten a FIFA 17 en un titulo muy emocionante para una temporada de juegos competitivos como la que estamos anunciando hoy,» declaró Peter Moore, Jefe del departamento de eSports de EA. «Queremos que todos los jugadores experimenten la emoción de la competición, y tenemos una gran temporada preparada para todos nuestros fanáticos.«

FIFA 17 tiene fecha de lanzamiento para el 27 de septiembre en Norteamérica. En el resto del mundo estará disponible a partir del 29 de septiembre. Éste es el primer juego de la franquicia en ser desarrollado utilizando el motor gráfico Frostbite. También es el primero en incluir el modo historia, donde tomaremos el papel de un jugador ficticio que busca hacerse un nombre en la Premier League inglesa.

Otra de las incorporaciones a la serie es la posibilidad de realizar tareas administrativas en el modo Ultimate Team, para obtener recompensas, y también podremos realizar torneos de eliminación con otros jugadores.

¿Emocionados con lo nuevo que trae FIFA?

Fuente: Polygon