Cada día descubrimos algo nuevo de las próximas películas del DCEU. Esta vez le toca el turno a Aquaman, y es que ya sabemos quién va a ser el villano de la película: Black Manta.

black manta aquaman

La confirmación, cortesía de The Wrap, era de esperarse. Black Manta es, por mucho, uno de los villanos más icónonicos del Rey de Atlantis, por lo que su aparición en su película de origen está justificada.

Pero, ¿quién es Black Manta?

Es un personaje que puede ser definido como evolutivo. En sus primeras apariciones se trataba de un villano que simplemente detestaba el mar y, por ende, a Aquaman. Pero hace algunos años se le dio un origen más relacionado a Arthur Curry. La nueva historia nos cuenta que Manta atacó al padre de Arthur y que, en venganza, Aquaman abordó su nave. En el enfrentamiento, Aquaman mató accidentalmente al padre de Manta, quien jura venganza y acabar con la familia entera de Arthur.

Desde entonces, la rivalidad entre ambos no ha hecho más que extenderse. Sin embargo, Arthur siempre se ha mostrado turbado por haber matado al padre de Manta. Esto es algo que siempre demuestra en sus interacciones.

Pero, ¿qué podemos esperar del Aquaman de Jason Momoa?

Fuente: The Wrap