Por meses hemos sabido que Zendaya es parte del elenco de Spider-Man: Homecoming, la nueva película del héroe arácnido que está siendo producida en conjunto por Sony y Marvel Studios. Sin embargo, hasta el día de hoy lo único que sabíamos era que el nombre del personaje de la actriz de 19 años era «Michelle» y se trataba de una de las compañeras de clase de Peter Parker, e incluso habían salido algunas fotografías de Zendaya y el resto del elenco joven en el set de la escuela Midtown.

Ahora, The Wrap reporta que al menos una versión reciente del guión de Homecoming deja claro que «Michelle» es nada más y nada menos que Mary Jane Watson, el mayor interés amoroso de Peter Parker/Spider-Man. El papel ya fue interpretado por Kirsten Dunst en la trilogía dirigida por Sam Raimi, y ahora le correspondería a Zendaya dar una interpretación más actual de MJ.

La noticia, lamentablemente, ha sido recibida con escepticismo y reacciones negativas por una parte del internet, quienes aparentemente no comprenden el concepto de adaptación. Zendaya es joven y talentosa, y esas son las cualidades requeridas para interpretar a un personaje como Mary Jane; el tinte de cabello rojo es opcional.

De momento, los representantes de la actriz, Marvel ni Sony han confirmado esta información. De confirmarse finalmente, le deseamos el mejor de los éxitos a nuestra nueva Mary Jane.

Afróntalo, tigre. Te pegaste la lotería.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio del 2017.

Fuente: The Wrap