El canal oficial de Youtube de Atlus transmitió dos nuevos videos de Persona 5 el pasado sábado, enfocados respectivamente en un mini-juego y en la mecánica de creación de herramientas presente en el juego. Vale mencionar que el material es referente a la versión de PS4 de la nueva entrada en la franquicia Persona.

El primer video, como pueden observar arriba, muestra al protagonista jugando Star Forneus, un mini-juego de estilo muy retro, enfocado en la velocidad de pulsado de un botón. En caso de triunfar y pasar un nivel del juego, el jugador tendrá a su disposición un punto extra para invertir en las cualidades del personaje.

Por otro lado, el segundo video muestra al protagonista sentado en una mesa de trabajo. Sentarse en una de éstas abre el menú de creación de objetos, que contiene una lista de los ítems que el jugador puede crear y los materiales que necesitará para ello. Una vez seleccionado uno, Morgana pregunta si todo está listo para proceder, en cuyo caso se muestra una animación del personaje trabajando hasta crear el ítem. Utilizar la mesa de trabajo con frecuencia permitirá ganar puntos para invertir en las cualidades del personaje, al igual que pasar niveles de Star Forneus.

Persona 5 es uno de los juegos más esperados en este momento, y Atlus no ha perdido tiempo en mantener viva la llama, anunciando una edición especial Take Your Heart, promocionando la precuela animada del juego que será transmitida el 3 de septiembre y el manga que comienza su serialización el 22 del mismo mes. A pesar del descontento de ciertos fans por la falta de audio japonés anunciada por Atlus, el lanzamiento de Persona 5 el 15 de septiembre en Japón y el 14 de febrero del próximo año en las américas promete ser un gran evento.

¿Qué piensan de estas dos pequeñas actividades del juego? ¡Compártanlo en los comentarios!

Fuente: ANN