No lo haré. No comenzaré esta noticia de Batman así…

¿A quién engaño?

¡SANTA NOSTALGIA, BATMAN! Adam West, Burt Ward y Julie Newmar se reunirán nuevamente en la cabina de grabación para prestar sus voces a los batipersonajes que los hicieron famosos. Y es que las leyendas de la actuación prestarán sus voces para Return of the Caped Crusaders, una película animada que promete devolvernos a 1966 y mostrarnos el regreso de uno de los Murciélagos más queridos de todos.

El trailer nos muestra a Batman y a Robin en una situación peliaguda (¡Santas expresiones clásicas! ¡Comienzo a hablar como doblaje de los 80!): Ambos están atados sobre una bandeja de comida gigante que parece dirigirse directamente hacia un horno, también gigante. Pero Batman, siempre el plato fuerte del equipo, conserva la calma y escapa de semejante aprieto. Y mientras hace esto, nos cuenta sobre lo que veremos en esta película.

Villanos clásicos como el Guasón, el Pingüino, el Acertijo y Gatúbela retarán al dúo dinámico a un duelo de poderes por el control de Ciudad Gótica.

Return of the Caped Crusaders

Batman y Robin del ’66

El lanzamiento de Return of the Caped Crusaders se hará el próximo 11 de octubre en Digital HD. La versión en Blu-Ray será lanzada el primero de noviembre, y quienes estén interesados ya pueden ir buscando la preventa de la cinta en sus tiendas favoritas.

Y ustedes, ¿qué esperan? ¿La batiseñal?

Fuente: EW