Un granero desolado arroja un gran signo de interrogación de humo por la chimenea, algo debajo de las escaleras intenta halar los tobillos de quien pase por ella, un móvil de cuchillos intenta dormir a un bebe demonio, una chica hace gala de unas pestañas que se convierten en asquerosas arañas…

Mucho es lo que se nos ha mostrado sobre la sexta temporada de American Horror Story y para aquellos que estaban hilando un trailer e imagen promocional con otro como si de Sally la Hipodérmica se tratase, les contamos: ¡¡Varios de estos trailers e imágenes no guardan relación alguna con la serie!!

Así es, Murphy ha estado jugando con nuestra psiquis:

«Cada año, básicamente hemos expuesto el tema, el nuevo género al que Ryan se va a acercar, y pensamos que [este año] sería divertido mantenerlo en misterio. Así que aquí estamos. Los guiones llegan, y tienen mi nombre bien en grande y solo hay un guión que llega a la empresa. Todo lo que pueda dar una pista sobre cuál es el tema está censurado,» declaró John Landgraf, CEO de FX. Respecto a los trailers mostrados hasta ahora, han mostrado «temas diferentes, lugares diferentes, pienso que son muy divertidos y están hechos de forma muy artística y bella y divertida, y muchos son muy acertados. Los otros son un engaño. Pensamos que sería bueno cambiar un poco después de haber hecho lo mismo por los últimos cinco años.«

Y el mismo misterio rodea el final de la serie: «No hemos hablado sobre un final… todo lo bueno debe terminar pero hasta ahora, mientras Ryan siga teniendo ideas inventivas y nuevas, mientras la audiencia quiera verlas, creo que esa es la genialidad de esta miniserie de antología que Ryan ha inventado… es sólo el límite de tus historias y tu imaginación lo que determina el final del programa. Así que el tiempo lo dirá.»

A largo plazo, todo se tratará de cuántas historias de horror puedas soportar…

Y mientras tanto, buena suerte intentando encontrar el punto de encuentro entre una escalofriante chimenea y un movil para bebes confeccionado con cuchillos en American Horror Story.

Fuente: Entertainment Weekly