Heroes of the Storm se está convirtiendo en el niño consentido de Blizzard – y nadie se está quejando por ello. Los últimos anuncios harán que fanáticos de StarCraft y Overwatch por igual le den un segundo vistazo al MOBA de Blizzard. Con nuevos mapas, trajes y personajes, Heroes of the Storm se prepara para una de sus mejores temporadas.

Veamos el trailer de Máquinas de Guerra:

La descripción oficial de Máquinas de Guerra, según Blizzard, es la siguiente:

STARCRAFT TOMARÁ EL NEXO POR LA TORMENTA

Mundos colisionan cuando el Sector Koprulu entra al Nexo, preparando el escenario para batallas que harán temblar ambos reinos hasta su núcleo. Dos nuevos campos de batalla llenos de la masacre insignia de StarCraft esperan: hora de hacer que vuelen las armas nucleares y liberar la furia de las Hordas sobre tus enemigos. Domina el campo de batalla como Alarak, Alto Señor de Tal’darim, una reciente adición al Nexo arrancado del legado sci-fi del legado del Vacío. Ponte nuevos trajes temáticos de Héroes y lucha lado a lado con personajes familiares que has visto a través del lente de StarCraft. Los terrans, protoss y zerg no son ajenos al conflicto, pero la guerra que viene al Nexo probará ser más intensa que cualquier cosa que hayan conocido.

Maldición, ya era hora.

Máquinas de Guerra traerá, en primer lugar, dos nuevos mapas: Braxis Holdout y Warhead Junction:

Braxis Holdout: Dominion utilizaba el lejano y hostil planeta de Braxis para realizar experimentos para convertir a las hordas zerg en armas que pudiesen desatar sobre sus enemigos. A pesar de la destrucción del disipador psiónico de Dominion, los faros de esta plataforma espacial se mantienen completamente operativos y listos para usar. Captura los faros y observa lo que pasa cuando una inundación de zerg armados destruye el campo de batalla.

Warhead Junction: Alguna vez una instalación para probar armas nucleares, Warhead Junction ha caído en la ruina desde entonces. Sin embargo, el abandono del lugar no ha detenido a su dañado asistente de continuar produciendo y repartiendo armas nucleares. ¡Únete a la carrera armamentista de Warhead Junction, construye tu pila y haz que llueva el infierno sobre tus enemigos!

Y por supuesto, no podían faltar los nuevos héroes: Zarya y Alarak. También podemos disfrutar de nuevos trajes para Kerrigan, el Carnicero y Rexxar, nuevas monturas y más:

Y ustedes, ¿emocionados? Zarya es el segundo personaje de Overwatch en llegar al juego. Y estos son los únicos dos mapas ambientados en StarCraft en Heroes of the Storm. ¿Qué otras sorpresas nos tendrán reservados?

Fuente: Blizzard