Los que han seguido, fieles y leales, una a una las letras del abecedario que han intentado deshacerse de las mentirosas de Rosewood en Pretty Little Liars, bien se han dado cuenta que más de uno ha comprado un boleto de vuelta al pueblo de su infancia, para, de seguro, visitar a la familia, la vieja escuela e involucrarse en los últimos asesinatos y no perder las viejas costumbres…

Jenna, Jason y Noel son algunas de las caras que las mentirosas se han encontrado por las calles del pueblo. Ahora, algunos rostros de la lista de conquistas de Emily se unirán al reencuentro, pues llegará la añorada Paige y otra ex miembro del equipo de natación, Sydney (Chloe Bridges).

giphy

Los seguidores de la serie la recordarán por tener un serio crush en nuestra mentirosa más leal y por ser parte del Ejercito de Mona, quien, junto a Jenna, culpó a Alison por la presunta muerte de Vanderwaal.

¿Será que Sydney vuelve a guiar los pasos de su amiga Jenna ya que Sara Harvey salió de escena? ¿Aún culpará a Ali de todo lo que pasa en Rosewood? Descúbrelo en la séptima temporada de Pretty Little Liars.

Fuente: Entertainment Weekly