Volve r a Raccoon City siempre iba a ser la última salida. Con Resident Evil: The Final Chapter, regresamos al origen de todo: Raccoon City. Y allí exploramos los últimos secretos del mundo post-apocalíptico protegido por Alice. ¿Qué le deparará esta entrega?

Veamos su primer trailer oficial:

La sinopsis oficial de la película nos cuenta la historia:

Comenzando inmediatamente después de los eventos de Resident Evil: Retribution, la humanidad está en sus últimos momentos luego de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la última superviviente de lo que se suponía iba a ser la última batalla por la humanidad contra las hordas de zombies, Alice debe volver a donde la pesadilla comenzó – Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para el último golpe contra los únicos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice unirá sus fuerzas con un aliado impensable, en una batalla cargada de acción contra hordas de zombies y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice mientras lucha por salvar a la humanidad, la cual está al borde del olvido.

También tenemos un par de trailers internacionales que nos muestran muchas más escenas de la película:

En Resident Evil: The Final Chapter protagonizan Milla Jovovich, Ali Larter e Iain Glen. Los acompañan Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy y Fraser James.

Y ustedes, ¿emocionados? La película llegará en enero del 2017, así que queda poco menos de medio año para verla.

Fuente: CBM