Brie Larson no ha perdido el tiempo desde que fue anunciada como la Captain Marvel del MCU, y nos lo demostró con una foto muy particular en su Twitter (¡fíjense en su camiseta!).


 
 

Ya conocemos algunos detalles del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, y fue el mismo Stephen Amell quien nos mostró la primera imagen de la filmación de este episodio:

El actor también aprovechó para recordarnos el aniversario de su feudo con Cody Rhodes en la WWE:


 
 

Dwayne «La Roca» Johnson y Lin-Manuel Miranda se divirtieron un buen rato promocionando Moana, y tenemos los videos que publicaron como prueba:



 
 

Hook cumplió 25 años, y los niños perdidos se reunieron para una sesión de fotos en la que conversaron especialmente sobre la ausencia de Robin Williams. Pueden ver todas las fotos aquí.

 
 

Tom Hiddleston abrió su cuenta de Instagram la semana pasada, y su primera foto nos muestra al actor en el set de Thor: Ragnarok, porque nuestro villano favorito está de regreso.

He's back!

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

¡Volvió!

 
 

Marvel Avengers Academy ha probado ser un éxito dentro del segmento de juegos para móviles, y el próximo evento del título nos traerá nada más y nada menos que a Squirrel Girl, el agente Coulson y M.O.D.O.K., en una misión que involucra a A.I.M. (Marvel).

 
 

Henry Cavill se encuentra en plena filmación de Justice League, y el día de hoy nos dio el primer vistazo al traje de Superman… en cierta forma. Eso parece cierto traje negro bastante importante en la historia del Hombre de Acero.

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on


 
 

Otro que se encuentra grabando la película de la Liga de la Justicia es Jason Momoa, y el director Zack Snyder nos regaló esta foto que nos muestra el lado más rockero de Aquaman:


 
 

La segunda temporada de Lucifer llegará a Fox el 19 de septiembre, pero mientras tanto podemos ver las escenas de la serie que mostraron durante la SDCC:

https://www.youtube.com/watch?v=PwYgMHjyvKs
 
 

El hijo de Chris Martin, vocalista de Coldplay, es un gran fanático de Volver al Futuro, tal como su padre, y durante un concierto le pidió a Martin que tocara una canción de la película favorita de ambos, y el mismo Michael J. Fox se subió a la tarima para interpretar «Johnny B. Goode» junto a la banda (EW):


 
 

El manga de Bleach llegará a su fin exactamente en una semana, en la edición combinada #36 y 37 de la Weekly Shonen Jump que saldrá a la venta este 22 de agosto, pero además del final de la historia de Kubo Tite, la revista informó que harán «un gran anuncio» al respecto en las páginas de esta edición (ANN).


 
 

El pasado 10 de agosto fue el cumpleaños del beagle más famoso del mundo, creación de Charles Schulz. ¡Feliz cumpleaños, Snoopy!


 
 

Stranger Things ha sido el éxito del verano en Netflix (y por muy buenos motivos), y los ejecutivos de la plataforma de streaming han dejado claro que si bien no han confirmado -todavía- una segunda temporada de la serie, no son tontos como para perder esa oportunidad.

 
 

¿Ya viste las nuevas fotos de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Luke Cage?



 
 

Aparentemente, Ghostbusters no ha logrado los resultados esperados en taquilla -aunque todavía falta por estrenarse en algunos países-, y sumado a ello, Melissa McCarthy y Kristen Wiig no tenían estipulada una secuela en su contrato, por lo que lamentablemente la posibilidad de volver a ver al grupo de las Cazafantasmas en el cine se vuelve más difícil (THR).


 
 

Kenny Baker, el actor que interpretaba a R2-D2 en las películas de Star Wars, falleció este fin de semana a los 81 años, luego de batallar contra una larga enfermedad. Las manifestaciones de pésame de parte de todos los involucrados con Star Wars y los fanáticos a través de las redes sociales no se hicieron esperar. «Tuvo una vida muy larga y realizada. Le llevó mucha felicidad a la gente y estaremos celebrando el hecho de que era bien querido a través del mundo. Todos estamos muy orgullosos de lo que logró en su vida,» declaró la sobrina del actor.

 
 
 

¡Seguiremos informando!