La nueva película live-action japonesa de Death Note, Light up the NEW world, contará con una precuela en forma de mini-serie. Asi lo anunció la semana pasada la página web oficial del largometraje. La nueva producción, titulada Death Note NEW GENERATION, constará de tres episodios y será lanzada a través de Hulu Japan desde el 16 de septiembre del presente año con un nuevo episodio semanal.

Death Note- Light up the NEW World 1

Sousuke Ikematsu, Masahiro Higashide y Masaki Suda, los protagonistas de la nueva mini-serie

La serie mantiene el mismo elenco del film y seguirá la historia de los personajes de Masahiro Higashide, Sousuke Ikematsu y Masaki Suda, quienes interpretan a Tsukuru Mishima, Ryuzaki y Yuki Shien respectivamente. El primer episodio, “Shinsei” o “Renacer”, se enfocará en Mishima y cómo fue seleccionado para el equipo de investigación encargado de controlar la situación de las Death Notes en la película. El segundo, “Ishi” o “Ultimo deseo”, mostrará el incidente que llevó a Ryuzaki, el misterioso detective de fama mundial, a unirse al equipo, y también revelará su relación con L. El último episodio, “Kyoshin” o “Fanatismo”, se enfoca en Shien, el ciber-terrorista obsesionado con Kira, y explora el trauma que lleva en su interior.

Death Note- Light up the NEW World poster

La lucha de Light y L sigue teniendo repercusiones mucho después de los eventos de las películas anteriores

Aparte de los personajes que retornarán en la película, se han confirmado dos personajes originales que serán interpretados por Tomoyo Nakamura y Kazuyuki Aijima. En cuanto al equipo de producción, se mantiene mayormente idéntico, con Shinsuke Sato, Katsunari Mano y Yutaka Yamada retomando sus roles de director, guionista y compositor musical, respectivamente.

Aparte de este lanzamiento, Hulu Japan planea una celebración del estreno de la película, planteado para el 29 de octubre del corriente año. La compañía habilitara un canal donde estarán disponibles todas las películas live-action anteriores de la franquicia, la serie de anime, así como algunas otras cosas.

¿Qué piensan sobre este nuevo anuncio? Personalmente, creo que nunca me cansaré de Death Note. ¡Esperamos leer sus opiniones en los comentarios!

Fuente: ANN