La segunda parte de la nueva temporada de Fear The Walking Dead llegará a la pantalla chica con su invasión walker este domingo 21 de agosto, y podremos adelantarnos a ver en dónde andan nuestros personajes de siempre y conocer nuevos rostros que se unen a la supervivencia en un postapocalíptico México.

Madison y Strand han llegado a la hora feliz de un bar un poco «muerto», donde al parecer, el aperitivo podrían ser ellos -Quizá lo único que querían era romper el hielo entre los dos con un inocente par de tequilas.

Fear The Walking Dead

¿Recuerdan que Chris siempre anda en un drama adolescente y huye en los momentos menos indicados, hacia los lugares más peligrosos? Bueno… ésta es una de esas tantas veces…

Alicia, por su parte, decide explorar las instalaciones cinco estrellas de este hotel… ¿Qué podría salir mal?, se preguntan los que no vieron el trailer

Danay Garcia como Luciana, Carlos Sequra como un scout y Alfredo Herrara como Francisco, se unen a los sobrevivientes del inicio del apocalipsis walker, como parte de una comunidad que recibe al transeunte Nick y que tiene una visión bastante particular cuando de los no muertos se trata…

Ve quién sobrevive al regreso del miedo en Fear The Walking Dead a partir de este domingo.

Fuente: Entertainment Weekly