Luego del impresionante final de la segunda temporada de Star Wars Rebels, donde vimos el regreso de Maul (quién ya no tiene el remoquete de Darth) y la tan esperada batalla entre Darth Vader y Ahsoka Tano, la tercera temporada iniciará con un episodio de una hora de duración que se llamará «Steps into Shadow» y se estrenará el 24 de septiembre por Disney XD.

star wars rebels

Así mismo, Lucasfilm publicó la sinopsis del episodio que dará comienzo a la tercera temporada y, debo decir, no puedo estar más emocionado para que empiece:

Luego de establecer una base secreta en Atollon, la tripulación del Ghost, ahora liderada por un aún más poderoso Ezra, fortalece la flota rebelde al adquirir nuevos recursos y reclutas dispuestos a levantarse en contra del Imperio Galáctico. Sin embargo, los esfuerzos imperiales para eliminar la rebelión serán liderados ahora por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, el cual con sus análisis culturales, tácticos y estratégicos se vuelve una amenaza como ninguna antes enfrentada. En la tercera temporada, Ezra y Sabine toman nuevos roles y retos como rebeldes que se preparan para la misión más grande hasta ahora -un ataque directo al Imperio.

La tercera temporada se perfila como la mejor hasta el momento, ya que presenta el regreso de un personaje favorito de los fanáticos como el Gran Almirante Thrawn, la continuación de la historia de Maul, la presentación de Wedge Antilles, un importante arco Mandaloriano para Sabine y más. Y con la posible muerte de Ahsoka, la ceguera de Kanan, y el hecho de que Ezra tiene en su poder un holocrón Sith que va a la par con la influencia de Maul sobre él, los fanáticos están seguros de que ésta será una temporada mucho más oscura que las anteriores.

Star Wars Rebels es creado por Dave Filoni, quien fue también el encargado de traernos Star Wars: Clone Wars, Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck. Además, tendremos el regreso de todos los talentos tras las voces de los personajes de esta serie, tales como Freddie Prinze Jr como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como el Capitán Rex, Capitán Gregor y Comandante Wolffe; Sam Witwer como Maul y David Oyelowo como el Agente Kallus. Además de la adición de Tom Baker (el Cuarto Doctor en Doctor Who) y Lars Mikkelsen (House of Cards), como el intrigante Bendu y como el Gran Almirante Thrawn, respectivamente.

Ya falta menos para que el estreno en Disney XD, y acá estaremos pendientes para traerles todos los pormenores de esta nueva temporada de Star Wars Rebels. ¿Piensan que esta temporada será más intensa que la anterior? ¡Déjennos su opinión en los comentarios!

Fuente: CBM